LOGO

Noticias y Novedades

Capacitación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), a los funcionarios y autoridades de la municipalidad, programa "Apoyo a Gobiernos Municipales".

capacitacion

El pasado martes 08 del corriente mes, recibimos una Clínica Móvil en nuestro Distrito, en el local de la Unidad de Salud Familiar (USF), con atencion Médica y Odontológica. Una de las primeras gestiones del Consejo Local de Salud.

micro

Visita de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), el pasado 11 de agosto, en el colegio agropecuario de San José Del Norte. Para dar seguimiento a los pryectos del Sub Consejo de Desarrollo de dicha localidad, y planificacion de la proxima asamblea del Consejo de Desarrollo Distrital.

mapa

Esta mañana el Intendente Municipal Prof. Nicolas Vargas Navarro, acompañado por el Asesor de Yacyretã y ex Diputado Juan José Vazquez, se reunieron con el Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) Sr. Justo Pastor Cárdenas. Con la intencion de pedir asistencia de la institucion a su cargo para el Distrito de San Vicente Pancholo, porque es uno de los municipios más pobres en cuanto a título de propiedad.

inder

Portal Paraguay